Circo

Sinceramente nunca me emocionó tanto el circo cuando era "más chica"... me refiero a la edad, no a la estatura. Haciendo cuentas, después de 15 años nos animamos a ir y a recordar el folklor del circo. De esta visita, resaltaremos lo siguiente.
  • El circo. ¿Atayde? no lo creo... ¡es lo que hay!
  • El peculiar olor a camello del circo.
  • La graaaaan cola para entrar y el amontonamiento. Bueno, en gradas, porque aqui la gente que es distinguida como nosotros, fue a Palco jaja.
  • Sólo 7 personas hicieron todas las presentaciones.
  • Animales bonitos y bien cuidados. Las panteras me encantaron.
  • Tarzán. Jajaja aunque me digan que no (las que fueron) sí estaba para darle una mordida.
  • Payasos. Los odio y me estresan. ¡¿Por qué se me acercan o me llaman?! Muy mal el espectáculo, pero debo confesar que me hicieron llorar de la risa al interpretar "El Titanic".
  • El camello parecido a Lucía Mendez. Y las 2 jorobas que parecían monstruitos montados jaja
  • Las ricas palomitas.
  • Lo caras que estaban las fotitos.... $50 pesos!!!! no ni merga!!
  • Las varitas luminosas me tenían podrida.
  • La palabra de la noche: "Elefantástico"
  • "¡Qué bonita postal de circo!"
  • Lo nerviosa que me tenía la trapecista... no porque se cayera, sino por la bubi que se le asomaba.
  • El tigre "blanco albino" y drogado, para que los niños se tomaran foto con él.
  • Y por último, las ganas que me quedaron de subir al elefante.

Comentarios

Te falto mencionar al pinchurriento "Spyder.man".... el mas pinche de los hombre araña que existen, ni una maroma o voltereta hizo el cabrón. Solo salio a dar pena y a que los niños le pegaran de zapes.

Saludos elefantáaasicos

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2