Feria

Nunca me agradó ir a Uninajab ni a la feria. Tenía que comentar eso antes de comenzar a escribir porque sentía una gran necesidad de quejarme.
Este año, lo que me incentivó a ir a gozar del gran tumulto de gente aglutinado en las instalaciones de la feria, fueron mis amigos. Hasta el día de hoy sólo me he hecho presente 3 días (fin de semana) y creo que fue suficiente. Y fueron MUY buenos.
Anoche fue lo peor. Llegando más o menos a las 11pm tuvimos que hacer cola para entrar... pero no al antro.... sino a las instalaciones de la FERIA, ¿cuándo se había visto eso?. ¿Sería la presencia de "Orgasmo Catarino" (jajajaja buenísimo) en el teatro del pueblo?. Cómo jala gente ese cabrón!!!!.
Después de entrar y filtrarme refunfuñando entre la muchedumbre, llegamos al bar deseado... y al mismo del fin de semana pasado. Dentro de la heroicidad de cual abominable recorrido, cabe resaltar algunos puntos que identifican a una Feria (al menos la de Comitán):
  • Los nacos, bolos (borrachos) y feos. Me caga el "cht cht" en la oreja o el "SSSSS" mientras vas caminando. No porque me crea guapa ni mucho menos, porque esos cabrones en su borrachera creen que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera.
  • ¡El amigo mala copa!... o el que ya llega bolo y se queda embrocado en la mesa jaja.
  • Los charcos de agua. Tiempo de lluvia... daaah
  • Garnachas. Eso sí, que buenas garnachas jaja.
  • El niño rana. Que es asi por infringir las reglas de la casa... y por contestarle feo a su mamá.
  • Los roba-coches
  • Los regalos viejos que puedes obtener jugando canicas... o la alcancía de Winnie Pooh.
  • El reto del puto arito en el cuello de la botella.
  • Los vendedores de colchas... le gusta? no le gusta, le damos, una almohada, sí, una almohada, para la abuelita, lo toma? no lo toma, 200 pesos, llévesela, con el logo, de los pumas.
  • Las molestas maripositas en las alturas de la rueda de la fortuna (o el pinche frío)

En fin, hay tantas cosas

Comentarios

¡O R G A S M O C A T A R I N O!
AAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAHAHAHA!...

PD.AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!...
AAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Fuuuuuuuuuu! XD!
[ Laetitia ] dijo…
jajajaja seeee, lo dijo anoche Viti jajajajaa
Günther dijo…
Ami me chulearon en Tuxtla....pero unos CULEROS! q iba pasando en su coche y cuando me vieron....y vieron mi masculinidad en cara (Osease barba) Le presionaron al pedal del Acelerador...Y eran como 4 O_o....

tons si se lo q es el SSSSSSSSS CHT CHT!
[ Laetitia ] dijo…
jajajaja por tu hormita de vieja
Niño Alex dijo…
Aqui en tuxtla la feria apesta, y apesta en grandes proporciones. Ahora a mis 27 años ya no espero con ansias esa fecha, como lo hacia cuando era todo un puberto. saludos

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2