Triste probabilidad

Sentada en la barra de un bar... bueno, en un banco en la barra de un bar, llegué a la conclusión de que ¡ESTA CIUDAD ME APLASTA! jaja

A los 24 años de edad, en algunos casos, cuando ya no quieres andar con cualquier tipo, y te vuelves más exigente para andar con alguien, como yo (claro, sin pensar en NADA más como matrimonio y esas cosas...fuchi), te das cuenta de que en Comitán, a estas alturas de la vida puedes encontrar:

a) Menores de edad.
b) Pasados de edad.
c) Bolos.... o borrachos
d) Amigos de años que nomás no o que conoces tan bien que nunca andarías con ellos.
e) Los que sólo se aparecen en vacaciones.
f) Los barracos.
g) Indocumentados.
h) Personas de dudosa procedencia...
i) Los pocos buenos que regresan
j) Uno que otro chingón y solito como yo jaja.
k) Los amigos de los amigos que estudian/trabajan fuera (siempre serán buena opción)

Así, reducimos las opciones a un 30% y dentro de cada opción, se reducen más las probabilidades... complicado... jaja

Solución: Tesis
Seeeeeeeeee seeeeeeee, ¡ya sé! Me estoy apurando =P

Comentarios

Josh dijo…
q pedo...
pues te dire q ah de ser
cierto xD
no pues la verdad no se como anden por ahi
pero aqui gracias a dios
cada dia llegan mas gabachas!!!
jajajajjajajaja
Anónimo dijo…
No, no anónimo, Kiioro dice:

Sólo hay una solución: Secuestra de manera express a Scarlett Johanson, Brad Pitt, Keira Knightley, y a más gente famosa y atractiva. Obtienes una muestra genética. Reemplazas a los bebés de tubos de ensayo por los artistas clonados. Entras en criogenia. Dentro de 20 años despiertas en un comitán de modelos.
[ Laetitia ] dijo…
ah burro!
El problema es AHORITAm en 20 años a mí qué? jaja a menos que aplique la de "40 y 20" jaja
Anónimo dijo…
Mmmm es una lastima, yo seria en tu caso, uno de los de fuera (me gusto eso de que soy buena opcion), de cualquier manera a nuestros 24 eso nos pasa a muchos, yo incluido!!
Günther dijo…
Scarlett Johanson esta re bien, te apoyo kii hahahah
LOS BARRACOOOOOOOOS!
AAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA!
AAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
... ¿Indocumentados? aaaahahaha!
Ok... en resumidas cuentas:
¡Hay que huir de aquí! no quiero cambiar pañales ahahahahahahaha
XD
Luis dijo…
Hola. Oye como le haces para agregar links de blogs de amigos? Saludos.
Niño Alex dijo…
viva sergio bernal? jajajajaja :P
Unknown dijo…
hay Bee !! ya te organizamos una rifa ?? jeje
LAMR dijo…
tambien estamos los que llegan por temporadas y se van pa no regresar (hasta ahorita) como yo:( pero YO si extraño comitan !!!!!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2