¿Cómo conocer al hombre perfecto?

Mucho tiempo ha pasado, pero bueeeeh! Pocos votaron en la encuesta "Guu conoció a un hombre perfecto-imposible, ¿dónde fue?", así que la doy por terminada jaja además ya encontré a un hombre perfecto-posible (un defecto es probable que haga la diferencia xD)
Los que votaron por "Naah, el hombre perfecto no existe", pues están equivocados, porque sí existe.
Los que se fueron por "En un partido de futbol" pues también están equivocados, pero hay que reconocer que en mi caso es una muy buena respuesta.
"En el after-party de un concierto" es la respuesta correcta.
Y no mamen!, por suerte nadie votó por la opción número 3, me hubiera dado pena que alguien hubiese llegado a pensar en que podría encontrar a esa persona ahí.
¿Cómo conocer al hombre perfecto?
1.- Para no sufrir una decepción, empieza por pensar en que el hombre perfecto es un amor perfectamente imposible, porque no es soltero (o no vive aqui jaja). Estos pasos son simplemente para que puedas morir tranquila por sólo llegar a conocerlo xD.
2.- Frecuenta lugares que te gustaría compartir con "él".
3.- Identifica a los más guapos.
4.- Dentro de esa población, ve eliminando a los defectuosos, por ejemplo, si vas a un partido de futbol, elimina a los guapos que tengan la playera del América o de las Chivas y dale un bonus al de la playera de los Pumas; en un concierto, elimina a los que llevan una playera negra descolorida o al de la playera de esa banda maricona que no te gusta y que encima, es de las bordadas que venden en Mixup, y dale bonus al que tenga la playera de la banda que te gustaría tener en común (pura mamada este post, no? jaja). Aprovecha eliminar a los que tienen los zapatos y pantalones sucios... jaja
5.- Por ser hombre "perfecto" implica que es casi imposible conocerlo, estamos de acuerdo, no? entonces dudas en tener la oportunidad de poder acercarte. Si llegas a este punto es porque supones que el sobreviviente a tus críticas ya casi es lo que siempre has bsucado y porque te gustaría andar con él, entonces, repite con fervor la siguiente oración: "Si me dieran a escoger... yo me quedo con -ese-" , y mientras la dices, dibuja una espiral en el aire con tu dedo índice (si eres diestro pues con la derecha y si eres zurdo pues con la izquierda jajaja en el mismo sentido a las manecillas del reloj) y termina por señalarlo... que te valga madres que señalar sea de mala educación, si no no funciona (esto parece un articulo de revista TÚ o 15 a 20 jaja).
6.- Si de verdad lo dijiste con fervor, desde lo más profundo de tu ser ... jajaja en cuestión de 1 hora, aproximadamente, se dará la oportunidad... "Un hombre se te acercará y te ofrecerá algo que implica acercarte a -él-", asi que no dudes en aceptarlo... pero ve acompañada... no por miedo, sino porque tu compañía en algún momento te puede cuidar tus cosas.
7.- Al tenerlo en tu mesa, a tu lado, o como sea, aprovecha preguntarle todo... sus gustos, tus dudas, etc... ¡conócelo! y si huele feo, tartamudea o simplemente no coincide con tu hombre perfecto... HOMBRE NO GANADOR, SIGUE PARTICIPANDO... y vuelve al punto número uno.

Comentarios

Anónimo dijo…
Deberías dibujar el diagrama de flujo. Sería una herramienta fabulosa para tus amigas que estudian ingeniería.
Aunque, a decir verdad, no se que tan efectivo sea el método. Lo que si es cierto es que puedes crear un experimento y pedirle a tus amigas que sigan el flujo y que te manden los resultados.
Con éso que te has vuelto experta en estadística podrías hasta escribir un libro (espero mi moche por la idea, jajaja).

Beso preeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeema.

M.
[ Laetitia ] dijo…
Nos gusta la estadística!!!! síntoma de la vejez!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2