Mesero!

Una vez que le haces de mesero/a y te das cuenta de que no es una tarea tan fácil, cuando te atienden ya los ves diferente. Propongo que los meseros tengan su día y se les festeje como se merecen.... (si es que no tienen, pq si hay día

No es tan sencillo, bueno, supongo que depende de la cantidad de mesas que te toquen, del lugar, etc... pero sí tienes que retener muchas cosas, concentrarte en escribir todo bien en las comandas, cambiar el cenicero cuando esté lleno, levatar platos, etc... como que estoy exagerando... jaja

Anoche fue la inauguración de Solovino (quesos+vinos+tapas), establecimiento que recomiendo visitar, fundamentalmente por 3 cosas : Es original y rico, es de mis primos y pq soy mesera y quiero mucha propina . Además puedo brindar asesoría nutricional jajaja.

Comentarios

Anónimo dijo…
Si doy buena propina , me puedo llevar a la mesera?

Es comida española?

Cochi!!!!!! :P
Josh dijo…
hahahahahahaha
si solovino???
soloseva????
o lo sacan cuando ya esta pedo???=P
hahahahahaha
q estes bien mi mesera
favorita
aunque te pongas peda

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2