Detalle en Fifa 09

Después de dedicarme a jugar horas y horas FIFA 09 en Wii, con los Pumas (obviamente), o con Argentina en el 8v8, ayer al jugar contra mi primo, decidimos cambiar de equipos y por ende de Liga, así que inmediatamente mi mente se centró en Brasil y buscar al Corinthians.....

Pasé una y otra vez los logos de los equipos y no aparecía el del Timao... hasta que al buscar una explicación me acordé que mientras el juego salía a la venta.... el Timao intentaba regresar a primera división jajajaja

Qué pinche coraje!!!!

Así que como sería bastante loco comprar el anterior, por ese pequeño detalle, siendo que no tengo dinero suficiente, decidí jugar con Botafogo hasta el siguiente FIFA jaja

Comentarios

Anónimo dijo…
.....Fifi....09.....Corinthians....Botafogo....zapatoarte...insisto prefiero el Pro-evolution!!!
Aunque no puedo evitar decir que el Fafa tiene sus cosas buenas... no he jugado este 09... lo hare espero no me decepcione como los anteriores....
Mientras... hechele con el Botafuego y a ganar!!! jajajaja
Tengo una duda.... ya te creaste como jugadora o como directora?
Anónimo dijo…
¡¿cómooo?! Tienes Wii, te gusta el Futbol, y lo que juegas no es PRO EVO 2008 sino ¿FIFA?
MUY........ MAL.........

Pro Evo 2008 para Wii es el mejor juego de soccer que he jugado, desde el International Super Star Soccer Deluxe del SNES XD

Te lo recomiendo!
[ Laetitia ] dijo…
Mmm todos hablan y critican pero ninguno me lo regala

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2