11° Mandamiento

Los que aun siguen su religión, siguen respetando (teóricamente) los 10 Mandamientos que la iglesia nos hace aprender en la catequesis. ¿Cuántos de nosotros nos sabemos los 10? y peor aún... ¿Cuántos de nosotros realmente obedecemos?. Cualquiera que sea la respuesta, la gente sigue bajo la órden de 10 enunciados, en cualquiera de sus presentaciones (o religiones), que son del año 1250 ANTES DE CRISTO (según Wikipedia, porque la Biblia no la leo).

¿Alguien me podría decir si esto se puede seguir aplicando en la actualidad? o será que tendríamos que actualizar estos enunciados... si es así, ¿cuáles creen que quedarían bien?

Mientras tanto, propongo un decimoprimer mandamiento, para evitar pecar tanto... y asi no sufrir por una sobrepoblación allá abajo... donde se presume que la eternidad es sexo, drogas y rock and roll:

11.- NINGUNA DE LAS ANTERIORES!!!!!

Comentarios

Günther dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Günther dijo…
No lees la biblia porque no le entiendes? hahaha...ese es un problema clasico de nuestra sociedad ACTUAL...acostumbrada al hecho del click, y la respuesta automatica.
Por otro lado le recuerdo a la señorita...q son los fundamentos de la religion, no puedes decir q estan mal solo porque tu vivas aproximadamente 3.5k años despues.
Seria como decir q Hipocrates un es idiota anciano y q sus fundamentos de medicina son obsoletos solo por ser viejos...
En fin.
Ya termine de quejarme...
Un abrazo
Creo que el sexto y el noveno si están obsoletos, cuando ya liberación sexual y la diversidad se entienden ahora como derechos (y con justa razón)de las personas. Los conceptos cambian. "No tendrás pensamientos "impuros" ¿cuáles son los pensamientos impuros?, para la iglesia puede ser incluso "impura" una actitud de crítica o desacuerdo, o sea que si no nos dejamos y si peleamos por nuestros derechos, estamos dejándonos llevar por "pensamientos impuros!, la iglesia es sólo un intrumento de control de los poderosos hacia el pueblo.

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2