Cochina Política.

No vi el partido de México por hacer algo más divertido: ser funcionaria de casilla. Realmente fue interesante formar parte del proceso aunque me dio flojera pasar todo el día ahi y me puso triste no poder ver la final de Wimbledon y lo único bueno fueron los míseros 220 pesos que nos dieron con lo que no me alcanza comprar una botella de trago decente para festejar mi cumpleaños jaja y si fuiste a dejar el paquete electoral podías degustar de un tamal chiapaneco y chocolate caliente en las oficinas de IFE jajajajaja.


En la casilla donde me tocó estar, aparecían 647 personas en la lista nominal, de las cuales sólo votaron 198 +4 representantes de partido, de los cuales hubieron 25 votos nulos. Con se rollo de "voto nulo" entiendo que la gente no pretende cambiar las cosas aunque uno como ciudadano tuviera todas las ganas del mundo, simplemente no se puede, sólo es una manera de protesta con el cual ejercemos nuestro derecho de votar en blanco porque ningún partido y ningún político nos representa. Esta vez tampoco iba a formar parte de unas votaciones sin sentido como cuando elegimos presidente de la república, que el chiste de muchos fue votar a favor del PAN para que el Peje no pudiera ser presidente ya que FECAL era el único que tenía más probabilidades de hacer ese favor, o visceversa, votar por el Peje para que no ganara Calderón o por joder.

Mi voto, que puede ser insignificante para las masas pero es valioso para mí ya que representa mi manera de pensar, NO va a formar parte de juegos electorales tipo PEJE-FECAL, si es que en este país aun hay noción de lo que significa DEMOCRACIA, así que sin secretos yo voté por Michael Jackson, lo que significa que anulé mi voto... ya que nadie me lo quiso comprar por un boleto para el concierto de AC/DC... jaja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2