Decepciones mexicanas del 5 de julio de 2009

Hemos llegado a un momento en la vida de nuestro país en el que como mexicanos hemos perdido la credibilidad en muchas cosas, dentro de lo cual voy a resaltar dos de los eventos que se darán hoy domingo 5 de julio de 2009:

+Partido de la selección mexicana de fútbol en la Copa de Oro, contra Nicaragua.

Como ya he mencionado antes, la crisis se ha hecho presente hasta en el deporte, no sólo en el fútbol, pero si el 5 de julio también se llevara acabo otro evento deportivo tendría otro pedazo de tela dónde cortar para criticar la porquería que se tiene en cuanto al desinterés deportivo. Hoy sólo toca fútbol, así que aún no puedo creer que mucha gente siga pensando que Aguirre es la clave para que México logre clasificar al mundial (porque sí sigue habiendo ese tipo de gente que lo piensa) sólo porque se lleva bien con la prensa y nadie lo critica, pero yo sí y pienso que el no es la solución y hasta este momento, me enoja que hayan criticado tanto a Hugo Sánchez por culpa de jugadores huevones y/o mala preparación. Y también me caga pensar que la selección es otro equipo de fútbol donde sólo se pretende cotizar jugadores. Yo no confío en esta selección y aún no sé si merecemos ir o no al mundial, pero que quede claro que si no vamos, yo sí voy con la Roja, España.
+Elecciones Diputados Federales.
El tema de conversación más odiado para mí... no de hoy, sino de siempre, por dos razones: una, no termino de entenderlo y dos, porque me doy cuenta que no existe gente honrada. Para acabarla, salí "afortunada" al ser elegida como funcionaria de casilla, seré secretaria, para ser exacta. Claramente me da muchísima flojera, y muchos me dijeron que mejor hubiera dicho que no, pero al menos yo sí trato de cumplir con lo que me corresponde como ciudadana mexicana y haré las cosas bien, aun sabiendo que no será nada trascendental. A escasas horas de comenzar la jornada electoral no tengo idea por quién voy a votar (si supiera tampoco lo digo), ni siqueira sé si voy a votar por alguien o anularé mi voto. Esto es para que se den cuenta de las opciones tan ruines que tenemos para elegir. El gobierno está demasiado viciado, y aún teniendo poca gente honrada dentro es dificil que las cosas cambien y es triste. México necesita tocar fondo y espero que cuando eso suceda yo esté tomando coco con ginebra en Bora Bora.

Comentarios

pues de hecho, hubo bastante abstencionismo y votos nulos, al menos aqui en Lagos y el partido en el poder salio disparado despues de varios años al mando, la gente no es tonta y los tiempos en que nos daban atole con el dedo ya quedaron atrás, espero que esta sea la primera de muchas cosas que empiecen a cambiar de parte de la gente para con sus gobernantes impuestos, porque eso de elección popular solo nos lo dan cuando los partidos ya los eligieron, no cuando nosotros pedimos que sean ellos quienes nos representen :P
LiLitH 2.0 dijo…
.. ajajaj.. ganó el 'chunko'.! xD

.. esa letty mala onda, no commentea.. antes era chévere.. ¬¬

.. por eso fue 'secretaría' de 'casilla'.. xþ

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2