Crónica de un viaje (frustrado) anunciado

Las personas aprenden de las pendejadas que van cometiendo a lo largo de su miserable existencia y yo, como parte del mismo globo de mortales ingenuos, he aprendido muchas cosas, lo cagado de estas situaciones es cuando te pasan dos o tres veces, en las cuales tienes dos opciones: vuelves a caer en el mismo error y sufres o lo tomas como un deja vu y lo dejas pasar como tal.

Hoy regreso a Chiapas después de pasar 13 días en el DF (vaya, número cabalístico), después de superar adversidades económicas y de salud jaja, total, valía la pena en ese momento. Como se han de ir imaginando o los que lo pudieron presenciar... NO, NO FUE MUY FRUCTÍFERA que digamos jaja y todo se basa en animales y "animales".

Me enfermé un día antes, por algún pinche VIRUS prángana que finalmente es un animal, tosiendo cada dos palabras pronunciadas por mis diminutos y suaves labios o sacando y acomodando mis pulmones cada vez que intentaba reir; vine "especialmente" a ver a OZRIC TENTACLES... si tiene tentaculos, también es animal jaja y sobre esto no quiero hacer hincapié.

Terminé otro día en un concierto de MONO el cuál estuvo muy fresa por cierto, y me siguen gustando sólo 2 o 3 canciones hasta el día de hoy jaja, concierto en el cual me pude dar cuenta que si los hombres siguen propinando semejantes HOME RUNs una buena opción sería volverme lesbiana ya que al parecer soy de interés para ellas y son más aventadas que algunos por ahí.

Estuve en un tokín en Cuautitlán Izcalli, que para ese momento y mi envidiable y benévola suerte había un clima de la chingada, aún así me la pasé bien aunque peco por CHAMULA, de las cuales no tienden a ganarse segundas oportunidades por prángana! jaja. Personas chidas hay en todos lados y siempre conoces a algunas por donde vayas y sigues conociendo y tratando a un tanto más como a tremendo bateador, acuariano de nacimiento, primo de los dromedarios, aparentemente pasivo pero al estar en desacuerdo propina patada digna de las grandes ligas. Termine lejos, no en Coyoacán, no en el DF, no en Chiapas, no en la Luna, sino en otra dimension jajaja vale madre!!! Y... (el autor a eliminado parte del párrafo para mantenerse fuera del concepto "mujer ardida pero esperanzada")

Fui al partido de los PUMAS con cuates que tenia años que no veía y eso me llenó de gusto. Ganamos... pintaba bien para ese día pero aun así llovió jaja. Un PUMA que conozco se puso princesa, me hizo rabiar y ahora ya no hablamos, no vale la pena hablar de eso ¬¬, strike 3...OUT! . En esta ciudad donde creía que casi no habían PÁJAROS uno me recordó su asistencia marcandome el cabello y por el suelo un perro hizo lo mismo jaja.

Finalmente estoy contenta por haber estado con mis cuates, uta como los quiero a los cabrones jajaja y los que piensen que soy fresa... vayan y chinguen a su madre!!!!

Comentarios

Unknown dijo…
Es bueno ponerse al brinco cuando el mundo te patea de tal manera.

Como digo yo, "Aquel pendejo que dijo 'al mal tiempo, buena cara', evidemtente no conoció el mal tiempo".

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2