Inicio de nueva temporada.

Señoras y señores, esta nena está de regreso.
Se me ha vuelto costumbre eso de dejar pasar un rato para volver a escribir, a lo largo de la humilde existencia de este vomitadero de opiniones, ideas, comentarios y demás. Pero es como una serie, va por temporadas, asi que prepararé el cambio de imagen del blog... nada rebuscado porque soy muy simple para estas cosas jaja.
Ya hemos leído barbaridades y de todo tipo. Esta temporada viene un poco más intensa y con otra mentalidad partiendo de la disminición de los estándares en los que he basado mi vida y tomas de decisiones y después de llevarlo a prueba a lo largo de una semana, vieran qué chingón se siente cuando ahora te despreocupas de muchas cosas que antes te traían estresada o nerviosa.
Algo que en cierta manera me liberó, fue que ya hice mi examen profesional y estoy titulada... pero que me liberó de toda la gente que me anduvo fregando atrás con lo del título jaja y no hablo de mis papás, porque ellos desde hace mucho dejaron de hacerlo. Pero YA, ¡YA ESTÁ! Ahora sólo necesito encontrar un buen trabajo ¬¬
Aprobando el examen, el acta avala que mi título está en tramite y sinceramente considero que es un papel más, que si bien es necesario o ayuda en este viacrucis hacia la obtención de un empleo.... la neta no te hace más chingón que los demás, pero eso sí... hacer un examen profesional sí requiere de huevitos para hacer la tesis, presentarla y estar dispuesta a contestar todas las preguntas que te haga tu jurado con el fin de lucirte y demostrar que sí sabes de lo que hablas o para exhibirte. Como haya sido... ¡lo pasé!
Queda pues, anunciado mi regreso y me despido esperando que todos ustedes fieles lectores estén bien y con ganas de seguir leyendo tarugadas.

Comentarios

LAMR dijo…
ujjjuuu!! y yo estuve presente en el feliz acontecimiento y en las friegas!!por no decir chingas!! mas las de beto!!! que ahh como ...molestaba....

besotes!!

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2