Así nomás

Encontré el momento ideal para escribir y evitarme la tentación de comer esa comida calórica que aun venden en las escuelas y disfrutar de mi lonchera saludable.

La aplicación que bajé hace tiempo para postear desde el iPad fue un tanto inútil, así que al menos podré hacer mis borradores en los ratos libres en el trabajo.

Así como voy re-leyendo todo lo que he escrito de años anteriores a la fecha, me alegro al darme cuenta que cada día-semana-mes-año me vuelvo menos estúpida. ¿Qué?... ¿madurar? Ni que fuera aguacate.

Al escribir y escribirme también me sigo conociendo. Es útil en algunos momentos de la vida, el problema es cuando conscientemente haces algo y sabes que no deberías estar haciéndolo, lo escribes y luego dices " No, pues que pendeja soy". Lo llamo autocrítica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Qué basura!

Apocalipsis a domicilio, y Jueves de 2x1

Textos bipolares sobre amor. Toma 2